Guardamuebles

En Antigua Casa Rodiño contamos con servicio especial de guardamuebles, enfocado claramente en satisfacer y solucionar las necesidades de almacenamiento de nuestros clientes, ya sean particulares o empresariales.
Nuestro servicio se destaca por la atención personalizada de alta calidad que ofrecemos. Tenemos un horario exclusivo para que los usuarios puedan visitar el establecimiento y realizar los respectivos movimientos o visitas pertinentes en referencia al servicio que prestamos.
Cabe destacar, que el establecimiento se encuentra en una ubicación céntrica de la Capital Federal y siempre en un ámbito de alta seguridad para que sus pertenencias estén en buen estado y sin correr riesgo alguno.
Ya sea empresas o particulares, en nuestra empresa ofrecemos un lugar totalmente adaptado a sus exigencias, diseñado y acondicionado especialmente para todo tipo de almacenaje.
En los depósitos propios del negocio, disponemos de espacios con sistemas de alarmas, donde podemos almacenar (por tiempo ilimitado) todos los enseres de su domicilio hasta que usted disponga de su nueva ubicación.
Al retiro de sus enseres en su domicilio o entregados por el cliente en nuestras instalaciones, entregaremos un inventario y un contrato donde se detalla todo lo que usted ha depositado.
Asimismo, proporcionamos la amplitud necesaria para el almacenaje de sus bienes, de manera fácil de utilizar y donde podrá depositar lo que quiera y durante el tiempo que necesite.
Antigua Casa Rodiño almacenaje de enseres


Atendemos sus consultas en el móvil:

(011) 15 6203 6903