Particulares

En Antigua Casa Rodiño contamos con un equipo de profesionales de plena confianza que garantizan el máximo desarrollo y responsabilidad en los servicios. Entre ellos, figuran especialistas en el embalaje de enseres, personal de carga y descarga, así como profesionales en el armado y desarmado de muebles.
La mudanza es un trabajo muy complicado en muchas ocasiones, sobre todo cuando la tarea que se ha de realizar está mal calculada o no se tiene material o personal calificado para dicho servicio; pero cuando una empresa goza de todo lo necesario para encargarse de su mudanza, el trabajo es más sencillo.
No se preocupe de nada, en nuestra empresa armamos y desarmados todo tipo de muebles y realizamos un excelente embalado de objetos personales.
Nuestro equipo administrativo se pondrá a su disposición para informar, planificar y organizar cualquier tipo de traslado que precise realizar. Para ello, tenemos un grupo de profesionales de plena confianza que cuidarán sus bienes y objetos personales como si de los suyos propios se trataran.
Ofrecemos:
  • Armado y desarmado de muebles cuando sea necesario.
  • Empaquetado y embalaje de todo tipo.
  • Estudio previo de cada caso para realizar su presupuesto sin cargo.
Disponemos de todo tipo de material de embalaje: mantas, pluribol (papel burbuja) para los objetos más delicados, fundas para sofás y colchones, roperitos para la ropa de percha, canastos y cajas para el empaquetado; todo esto, para proteger sus muebles durante el trayecto del traslado.


Antigua Casa Rodiño embalado de objetos personales

Comuníquenos sus dudas e inquietudes en:

phrodino@gmail.com